Elección de Decano de la Facultad de Ciencias

Proceso de Elección de Decano(a) de la Facultad de Ciencias
Estimado(a) Integrante de la Comunidad de la Facultad de Ciencias:

Por encargo del Dr. Michael Handford, Presidente de la Junta Electoral Local, se informa que a la fecha estipulada en el Calendario de la Elección de Decano de la Facultad de Ciencias (lunes 06 de junio, 17:30 horas), no se presentaron reclamos u objeciones al desarrollo del proceso eleccionario y a la realización del escrutinio de la primera vuelta.
Por lo tanto, se comunica el Oficio de la Prorrectoría de la Universidad de Chile N°1795, que proclama al Dr. Raúl Morales Segura como Decano de la Facultad de Ciencias para el período 2022-2026.