Encuentros

Votación Electrónica

(ParticipaUchile)

Junta Electoral Local de la Facultad de Ciencias

Estimado(a) Estudiante de la Facultad de Ciencias:

Por encargo del Dr. Michael Handford, Vicedecano y Presidente de la Junta Electoral Local de la Facultad de Ciencias, se informa que el jueves 25 de agosto de 2022, desde las 09:00 hasta las 17:00 horas, se realizará la Elección de Representantes Estudiantiles ante los Consejos de las Escuelas de Pregrado. Este proceso eleccionario se llevara a cabo en forma electrónica, a través de la plataforma ParticipaUchile.

Con fecha martes 09 de agosto de 2022, se publica la Nómina Provisional de Candidaturas para la Elección de Representantes Estudiantiles ante los Consejos de las Escuelas de Pregrado, período 2022-2023.  Se informa que el plazo para presentar impugnaciones vence el viernes 12 de agosto, a las 17:30 horas, a través del  correo electrónico: vicedecanatociencias@uchile.cl

En el área "DOCUMENTOS ADJUNTOS" se comunica el Calendario de esta Elección, las Nóminas Definitivas de Electores de cada Escuela, las Instrucciones para la Inscripción de Candidaturas y Patrocinios y la Nómina Provisional de Candidaturas por Escuela.