Convocatoria Libro relatos "Nos seguimos movilizando. La revolución será feminista o no será"

Fechas convocatoria

1 de abril de 2021

30 de mayo de 2021

proyecto "Nos seguimos movilizando. La revolución será feminista o no será"

Diferentes estamentos y unidades académicas de la Universidad de Chile

Humanidades

El proyecto “Nos seguimos movilizando. La revolución será feminista o no será”, busca recopilar relatos para la creación de un libro que nos permita compartir experiencias, aprendizajes y sentires de la movilización feminista del 2018 de los diferentes estamentos y unidades académicas de la Universidad de Chile. Esto, con el objetivo de conmemorar, historizar y reflexionar acerca de este periodo.

A partir de esta recopilación de relatos se realizará la entrega del libro mediante conversatorios en los distintos campus de la Universidad para reencontrarnos en su lectura, compartir la situación actual del movimiento feminista en las distintas facultades e institutos y conversar acerca de la visión de éste en el contexto universitario. Todo ello, sujeto al contexto sanitario del momento.

Te invitamos a escribir en cualquiera de estos formatos: "la movilización en 100 palabras”, cuentos, historias, poemas, canciones, décimas, entre otros, de carácter individual o colectivo.

Bases:

• Los relatos deberán contar con un máximo de 780 palabras.
  • La organización Relatos Feministas UCH se guarda el derecho de modificar faltas ortográficas.
  • Sobre el lenguaje inclusivo proponemos y promovemos el uso de la e. Sin embargo, respetamos el uso de otras formas.
  • Será descartado cualquier relato que reproduzca discursos de odio y/o que atente con los derechos de identidades y orientaciones disidentes o generen cualquier otro tipo de discriminación.

Inscripciones en el enlace relacionado.