ࡱ> Z\YU 5$bjbjnn [aa$  8D /@@@@@<<<.......0j3.^"^^.@@.^j@@.^.i-E.@b-..0 / .833(E.3E.T<0l"<<<..<<< /^^^^3<<<<<<<<< R Z: FORMATO DE CURRCULO INSTRUCCIONES GENERALES El presente formato de currculo comprende 3 reas principales: informacin personal, actividades acadmicas y actividades profesionales las que, en conjunto, comprenden 14 captulos. A continuacin se describe cada uno de estos 14 captulos y se dan instrucciones para desarrollarlos. Cada captulo deber disponerse, cuando corresponda, en orden cronolgico inverso, es decir, comenzando por las actividades que se realizan a la fecha del currculo. El conjunto de hojas con informacin, ms la nmina resumen, debidamente foliados y corcheteados, constituyen el Currculo Oficial, el que deber ser fechado y firmado. No es necesaria la firma de ninguna autoridad de la Facultad o Instituto respectivo. Se debe adjuntar archivo electrnico del currculo presentado en papel. Es necesario responder todos los acpites del currculo. En el caso de no haber actividad que informar en alguno de ellos, se debe contestar: sin actividad. 1. INFORMACION PERSONAL NOMBRE: ________________________________________ CDULA DE IDENTIDAD O RUN: ________________________________________ LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: ________________________________________ NACIONALIDAD: ________________________________________ TITULOS Y GRADOS ACADMICOS:________________________________________ CARGO ACTUAL EN LA UNIVERSIDAD DE CHILE: ________________________________________ DEPARTAMENTO: ________________________________________ FACULTAD O INSTITUTO: _______________________________________ TIPO DE JORNADA Y NOMBRAMIENTO: ____________________________________ RANGO ACADMICO ACTUAL: DESDE: ________________________________________ DIRECCIN ACADMICA: ________________________________________ FONO: _______________________________________ E-MAIL: ___________________ OFICINA O ESTUDIO PRIVADO: ____________________________________________ FONO:_________________________________ FAX:___________________________ E-MAIL: _______________________________ DIRECCIN PARTICULAR: ________________________________________________ FONO: _______________________________________ E-MAIL: __________________ 2. ESTUDIOS REALIZADOS 2.1. ESTUDIOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS FORMALES CONDUCENTES A GRADO, TTULO O DIPLOMA. Indique el nombre de la institucin, ttulo o grado obtenido, especialidad y fechas de inicio y trmino de los estudios. Indique el ttulo de la memoria o tesis. 2.2. ACTIVIDADES DE PERFECCIONAMIENTO. Indique la entidad en que se realiz. Incluya una breve descripcin de la actividad, rea de especialidad, lugar y fechas de inicio y trmino. Incluya separadamente los cursos de formacin docente profesional (en particular para las jerarquas de ayudante, instructor y profesor asistente) y los de formacin global (idiomas, redaccin cientfica, etc.). DISTINCIONES OBTENIDAS Seale toda forma de reconocimiento nacional e internacional, tanto de parte de sus pares como de instituciones y administraciones generada por su actividad acadmica, profesional y gremial. 3.1. BECAS: Institucin que la otorg, rea de actividad, objetivos y fechas entre las cuales hizo uso de ella. 3.2. PREMIOS Y OTRAS DISTINCIONES: Seale nombre del premio o distincin, la institucin que los otorg y la fecha de recepcin. No incluya conferencias que le hayan sido solicitadas. 4. CRONOLOGA LABORAL: Indique brevemente todo trabajo u ocupacin realizada desde el comienzo de sus actividades hasta el presente. Indique cargo desempeado, periodos, empresa o institucin, etc. 5. ACTIVIDADES ACADMICAS 5.1. DOCENCIA 5.1.1.DOCENCIA LECTIVA Enumere detallamente las asignaturas de pre y post grado impartidas durante todos los aos de desempeo acadmico. Indicar escuela, facultad, instituto, universidad, ao, nmero aproximado de alumnos, horas de docencia directa que dicta en su curso y las horas de la asignatura segn el respectivo plan de estudios, tipo de participacin en el curso (coordinador, responsable nico), participacin en docencia terica, prctica, laboratorios, seminarios, actividades de terreno. 5.1.2. DOCENCIA PERSONALIZADA A. TESIS DIRIGIDAS DE MAGSTER Y DOCTORADO, COMO PROFESOR RESPONSABLE. B. MEMORIAS DIRIGIDAS COMO PROFESOR GUA O RESPONSABLE CONDUCENTES A GRADO O TTULO C. DOCENCIA TUTORIAL D. DOCENCIA DE POSTTULO 5.1.3. RELEVANCIA DOCENTE Identifique aspectos especficos de su actividad docente que, a su juicio, reflejen su creatividad y relevancia en este aspecto. En particular Formacin de nuevos acadmicos y profesionales destacados Publicaciones docentes. Creacin de nuevas carreras, cursos y programas Otros 5.2. OTRAS ACTIVIDADES ACADMICAS INVESTIGACIN Y CREACIN ARTSTICA indicando en cada caso, dnde, en qu calidad, financiamiento, objetivos, fechas, etc. DIVULGACIN DIRECCIN Y ADMINISTRACIN UNIVERSITARIA 6. ACTIVIDADES PROFESIONALES 6.1 DESEMPEO PROFESIONAL Indique, cronolgicamente, todo cargo y desempeo profesional, ya sea en empresa, reparticin o en el ejercicio liberal de la profesin. Describa breve y precisamente las responsabilidades asumidas. 6.2. PROYECTO Y ACTIVIDADES DESTACADAS Seale proyectos y actividades ms importantes en su desempeo profesional, indicando tipo de participacin. 7. AUTOEVALUACIN DOCENTE Seale cuales son a su juicio los aspectos ms importantes de su actividad docente y cul es la contribucin especifica que Ud. ms valora en este mbito. 8. DIFUSIN Y COMUNICACIONES 8.1. LIBROS Y CAPTULOS DE LIBROS Para libros: autor(es), ttulo, editor(es), editorial, lugar, ao, cantidad de pginas PUBLICACIONES PERIDICAS Seale contribuciones a revistas nacionales e internacionales indicando carcter (cientficas, tcnicas, artsticas, humanistas, etc.) existencia de comit editorial y grado de difusin. 8.3. OTROS ESCRITOS E INFORMES PONENCIAS A CONGRESOS NACIONALES E INTERNACIONALES 8.5. CONFERENCIAS. FORMACIN PROFESIONAL Y ACADMICA Indique, si le parece pertinente, las personas que han contribuido en forma importante en su formacin profesional y acadmica, sealando los mbitos ms relevantes en cada caso. 10. ACTIVIDADES ACADMICAS QUE DESARROLLA A LA FECHA DE ESTE CURRCULO FUERA DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE. Indique institucin o entidad, cargo y funcin que desempea, breve descripcin de la actividad que realiza y horas semanales de dedicacin. 11. OTRA ADMINISTRACIN NO UNIVERSITARIA(cientfica, cultural, gremial u otras) . Consigne la institucin, el cargo, lapso de desempeo y otros antecedentes que estime pertinentes. 12. SOCIEDADES A LAS QUE PERTENECE (cientficas, artsticas, profesionales,etc.). 13. REFERENCIAS.- favor indique nombre, correo postal y electrnico de aquellas personas quienes pudiesen entregar informacin relevante acerca de su carrera acadmica y/o profesional. 14. ANTECEDENTES ADICIONALES Seale todo otro antecedente que estime necesario considerar para realizar su evaluacin. _____________________ _____________________ FECHA: FIRMA:       > H2HIUktuEFy_`ayz{ططإ؛؛hGwB*CJphh 5B*CJph hCJh B*CJphh B*phh B*ph h 5CJh B*CJph h 5hhAh h CJ h 5>*=123 ? @ 7 8   Y $a$$a$$a$Y Z n VW@GHZ[OPQlm|}tu$ & Fa$$a$"EF\]yz{%&azOP$ & Fa$$ & Fa$ ^`$a$P\]9opqFG$ & Fa$$a$$ & Fa$"8 !!!!!!!I"J"P"n""""""J#Y#Z#a#b#y######$$$%$'$Ǻ陓ulud`hKjhKUhph aJhph CJaJhphpCJaJhpCJaJ h CJ h 5CJhmyh B*CJphhmyhmyB*CJphhmyh@B*CJphh@5B*CJphh@B*CJphh B*CJ\phh 5B*CJphh B*CJph%GHhi !!!!!!H"I"J"K"""$`a$$ & Fa$$ & Fa$$a$""Z#[#\#z#############$#$$$&$'$)$*$,$-$ ^``gdp$a$'$($*$+$-$.$0$1$3$4$5$hph CJaJh jh UmHnHuhKjhKU -$/$0$2$3$4$5$$a$2P/ =!"#$% Dpn'"W:o;6CPNG  IHDRXZSsBITOPLTExc\yƓhUfkXkrڨpZr{"Vx㆔k6e_`ztfx~fv¿wR`dw#w/tRNS@fbKGDcIDATx읋8wـ/T! pTRr,_kEez&'XNu`Yi}"il6IBIkh'M˦]*LS:x \ߛn0|pzlC_ na[heE :;hOlq؁95 G bgNTk?,D/;v<"*A CoG=j>M[`JE$l~ >lzcO %7x? e  z}a'XVB@fhհ++$kUZbƪ`UobEsށ *c'X:PZ H)VT}z}YvWc)ڑoy,AcAGN%_GOdV X ib&NX$W`iW*j47IWMb`}:C~$-,X(Y0Jf# V{;tk>K +}F>`}"Cqe ",[  ٲ/sE@"nIh:2z냅0YaSjRE>c+,Hå\T`tՁEHxE[mXJRTTOe}dGxQ\Ӂ`, lU2ݜ ]!vۡ3&%d+HaUIH}5 P]NIȮpù1A`r!Fa% Ye.ViNR)x`pdUjbY V 6nYmP5Cne}n Vhe˺_`)RE|cfC9!HgZ Fbb92 (R+lwV1Ga VD`R)N?hYO?^ Q)uX ;"͒І] }'5h5+WtJ@ ]@xb ڣӴ7 Ta鬐st*N( 0Y\("'l8$ *7w!%} -砱sF^b$)!:`5NUuha{y': 4 -JYb. [UJȬPeN5+s5㹄°K-\GBc~4Y`}O>#LHp"W?'=9 pu:uVUnJX u:HR9Jh,C7,,ԁçb}"J!sdpCc !l,q:7ҿ*77`:Uz` ΍ZVBp@,9LWiڂ F]R5H˂T,MZnFpXj$HkK-*-a%ԑpu,P,0.[E\hXΩRJHZ]M9ᢂV, VK(L* 1?rMj0TJRhi tWi(XGNZ')ұUi€ ^d XlHXv2V$ ޏ9VjVER,N'+4&/1籦99?s;,E0|UUeV 5mPMN' V: FXR(ZRթnTPaOp:fFh:clE=j>McT̑3?U[-qp3 7BX6nH61ݎE m\J |y=x"14qa[ oIVݔi>j>M[$yb} OZ`h%dM@<"-- -L+#8}Ҍ5!$ANϡ `Ƭi&CPd5}5j?}t si) [uC dpXC<%E y:h҈gy0;rmK`k\J Mj3T&OTUk>Jٽ,ApSIP'0c`FA|g7IUqro2E[#^݁ $W :^W0s#4St3 n63q6q€4dSkdj 3@,1,wa,QIT7cG;ߔO;ղ}5(.Hb .˵`?עx], QUheZuHSf h)߮t=2EQj=vv3u-ʎ BAC~aߵ32*νW7~}S k{c1F |[1 =bM ?LxcẳV-_Y79X r]+R>Y`\kv %VmZf!X GYOu`}!Y-b񪼪V)[ %KU*֨-|9Mg2:jtt|Lͽ" ֟B1ߤ(~b63(qaL*vw?Uf7Gގ=;+41wnXXj8֪:R bweHh:rhM|IE(gY".~QZ~iSk2 Ijhe txN${T@z߻|1cV` )kz {,\w(Ӛ` oY҂ANEENliic.iUje/l~x-->8+hy8$250psBr;eX Q:8ye5Ҟ*%T]w߹™e᪳h_)O.VM,8+T8cAd W {9,?>ATB}Jm'jwAnZ9ӌp /=tC0i-GRB{/Zߠ ]:ym723 ߉1QP7{c4RZYuT~cc "h!:ma䱿{^Ǯ>稤lZl8j>:?,׏/G~xϲpc{5b'f_ 95Purt pѽ5Br(OW2!_~ƕn6[#}o@,?i̇(ΠfYVHⲏJ z@ru_p-3qDoris1]bk }S1D¶F"E~\%$u,.ˋ_P.%>Yb]/@:_DM(/j΄ FiyR VH`D®)~}R"X /z*^ZBaUCET,k'6Ar8PΠNA+PhO‡#ŤƑHұ8{",g߉vV]lr itz^p0mxXO{]eZSS yl XmRɽn,ZIEљT{8W5ZQVۼc , EX49gw*H9V6uLSeKc` ݺZE^ygOS|=s\}l]Xg^OTb-~}Dž2*x_Qef >"AΧݚ+Sߴ˺!'E#BLy{E,Z.7RzM ^A|N[b oWU&3Ύ*ܭ*K_={` `}+\3n.pQIM9Dbv@+9` ز|P)*ǙĕS5R{Ǥ$&\[OB498V\aOvjT+.hxr`3*S.' V^pF,/$$h&17f`jZAn&luz9CV6z# ZI2ljN#O@sNk{r% 5N$*AZ8=ضz{>ǛgL.IwԵ>Xc8źv܎+7?L]`OS`y/y2rU#u:Wi wUzV/~>*8_.y;WSUs,&SJmwC ^ X./KHdzj-9"=9- 8\1ƖXY*?j>M[`k:T8ů; "|0\߈$qND!kO˾ q ( DFNAeYusgc=+މ+\xoVfWO>}i~A2C}EtrE .Ějk19nstrI*Z3Z|Al$,G7y-.!vbksHYf wjQH9%11c ņi[|㉍ehQм8Bqg}65 AET 5M$rwRxs)}cEAerv\!kZU>w;ݧŢW˥{7sC踡nLb5hAZ84?=ᐴ?\2SgSwfmìF%M" 9o;k =H,ACݩϟ|wYW]ZRy1s*7Ml[OMߗg.kMMC`DxV ᢈx]4/r۲gPҶ->-qģJSJ1O UX58q;j!PR,Xe[jyVNN+U gSxl%lQRjqI99D - 8K`ޖĪ*s'D[`]>0Hd~fxEi8dEwc\j~,{kuɣf881K姸E0*2~8p:LSKAz.M*9(9Z]'ށZDPO-ݷʴ,љERpb:E,$;"A=`Aim< &;Y.#yt> Qu+ d/S&0#8F SM (\UŀgSG"Mfִx٦B5́7pX fF;Fz5tb%1G(ds>oHZ׊8x DwNr ][A7¨% [6ɲ[mds$BӜLMlb2M01acB/IS3ū4C M@LOU B"ɩT;]ljG-nW]ر̗oj4Lz,2.aJdY&ʉ`H8Qn6+T1'<5y%GR?"6>q}ivdž<놱YG&ė겐?z4/QJT$* mT2 /"O^qآUb=VS>2Ee#wB9K?5&Hj mj4Nmg%J;^Է{\xSUQe-PeO7b8BDj3JC[1(AzӰ]JO? ixE-KY5x9p%ZǺae3-ǭX:άPIfY#5n]^nYI/K;+)Q3\#NC<=ωt2]=KwV;Y8 1<)^bz*\ OoPsN)濳mdm;JUb}-Nx_VZ^}=GLX.,V7bt{Z,mgE%rSk\|jjb}Uz H] /,ȴX_~ VzNX0imqn+sk oU,m wِ KxKi4mwwUzXڬOij{㴟^}ij93Рbi.Eתh bMZuf[IENDB`s2 0@P`p2( 0@P`p 0@P`p 0@P`p 0@P`p 0@P`p 0@P`p8XV~ 0@ 0@ 0@ 0@ 0@ 0@ 0@ 0@ 0@ 0@ 0@ 0@ 0@ 0@_HmH nH sH tH 8`8 Normal_HmH sH tH 6@6 Ttulo 1$@&CJ<@< Ttulo 2$$@&a$CJL@L Ttulo 3$$@&^`a$CJNA N Fuente de prrafo predeter.ViV  Tabla normal :V 44 la ,k , Sin lista FB@F Texto independienteCJ<@< Encabezado  C"B B Pie de pgina  C"L"L Texto de globoCJOJQJ^JaJ2>@22 Ttulo$a$CJdC@Bd Sangra de texto normal$^`a$CJpR@Rp Sangra 2 de t. independiente$V^`Va$CJPK![Content_Types].xmlN0EH-J@%ǎǢ|ș$زULTB l,3;rØJB+$G]7O٭V!F\(aMs8D!Cc6HyYBs:F&CL0^Gs"!}$B")16[ WK {"2 G61eGA ; qc?G0Es +DCP56})&|2O,1 :AXI C#+kw"zsˈޏb]M{k .K.Ƿ1,Q?ʶmJA5ݮ{u>!Ă}ҸN]n¥\Ё&H8 _B4=~ٕN!<~A̠&oʰլC]V|jKkqk;hTY MREZ~G>ϩ*p  TLeC- r iJ~ *~P(5^zBoW m߯{~TCaaTӓ>|EoD/mWF,*2uRTLb)PyTfVhV4 ͠)tkA~: 쵫W5 rZIo4 uRi{vgy*Y, PK! ѐ'theme/theme/_rels/themeManager.xml.relsM 0wooӺ&݈Э5 6?$Q ,.aic21h:qm@RN;d`o7gK(M&$R(.1r'JЊT8V"AȻHu}|$b{P8g/]QAsم(#L[PK-![Content_Types].xmlPK-!֧6 0_rels/.relsPK-!kytheme/theme/themeManager.xmlPK-!ؾ4theme/theme/theme1.xmlPK-! ѐ' theme/theme/_rels/themeManager.xml.relsPK] 5 < '$5$Y PG"-$5$t ,b$'"W:o;6C4<@ (  j  C &Aimages#" ?0(  B S  ? ".5}A5 ~A5 A5 66>*urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags PersonName  la Facultad LA FECHA DELA UNIVERSIDAD DE ProductIDMY$&')*,-/036$0lu5 = $&')*,-/0363333333333u|J]#$&')*,-/036>stHIY#$$&'')*,-/0363 2:YNdojYJn[4ug jdklUzȼ)CG~ ohh^h`o(-^`o(. ^`hH. pLp^p`LhH. @ @ ^@ `hH. ^`hH. L^`LhH. ^`hH. ^`hH. PLP^P`LhH. Vh^`VOJQJo(- ^`OJQJo(o pp^p`OJQJo( @ @ ^@ `OJQJo( ^`OJQJo(o ^`OJQJo( ^`OJQJo( ^`OJQJo(o PP^P`OJQJo( Vh^`VOJQJo(- ^`OJQJo(o pp^p`OJQJo( @ @ ^@ `OJQJo( ^`OJQJo(o ^`OJQJo( ^`OJQJo( ^`OJQJo(o PP^P`OJQJo(hh^h`o(.88^8`.L^`L.  ^ `.  ^ `.xLx^x`L.HH^H`.^`.L^`L. ^` o(. ^` o(..0^`0o(...0^`0o(.... 88^8`o( ..... 88^8`o( ...... `^``o(....... `^``o(........ ^`o(.........vv^v`o(vv^v`o(.0^`0o(..0^`0o(... 88^8`o( .... 88^8`o( ..... `^``o( ...... `^``o(....... ^`o(........3 2Jn[dkugUz)CG~ojY         @yHv*hZGKmy B0SA+pAGw$&@5h@UnknownG.[x Times New Roman5Symbol3. .[x Arial5. .[`)Tahoma?= .Cx Courier New;WingdingsA$BCambria Math"A'\')v& 3333!24_3QHP?p2!xx'* FORMATO DE CURRCULOSISIB. MultimediosUsuario(       Oh+'0  8 D P \hpxFORMATO DE CURRCULOSISIB. MultimediosNormalUsuario5Microsoft Office Word@vA@FG)@gID@tb3 ՜.+,0 hp  Universidad de Chile3 FORMATO DE CURRCULO Ttulo  !"#$%&'()*+,-/0123456789:;<=>?@ABCDEFGHJKLMNOPRSTUVWX[Root Entry Fqb]1Table.4WordDocument[SummaryInformation(IDocumentSummaryInformation8QCompObjv  F$Documento de Microsoft Word 97-2003 MSWordDocWord.Document.89q