Secretaría de Estudios

Es el organismo de gestión técnica y operativa que administra, coordina, distribuye, registra y archiva la información generada en la actividad académica de los alumnos. Apoya las actividades curriculares y docentes que realiza la facultad, tanto en la Escuela de Pregrado como en la Escuela de Postgrado.

Es la Unidad encargada de tramitar:

  • Procesos de matrícula
  • Cambios de situación académica como como postergación, renuncia, reincorporación, eliminación, etc.
  • Coordinación correspondiente a organizar horarios de clases para posteriormente distribuir semestralmente la asignación de salas
  • Se recopila y mantienen los archivos físicos con fin de contribuir a la conservación de registros con el historial académico de cada estudiante

Esta unidad también administra los registros digitales correspondientes a la actividad curricular de los alumnos, almacenados en los sistemas internos y plataformas web institucionales, U-Campus, U-Cursos, con los datos obtenidos de estos sistemas se elaboran los expedientes de Grados y Títulos, Certificados varios entre otros documentos.

Integrantes

Secretaria de Estudios

Sandra Pavez Sessarego

Encargados(as) de las Licenciaturas y Carreras Profesionales

Rossana Valle: 

Marcela Díaz: 

Fernando Zapata: 

Patricia Mardones:

José Marcelo Guacucano: 

Carmen Gloria Poblete: 

Wladimir San Martín: 

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