Nuevo Canal de difusión de la Física y las Matemáticas

Dres. Leslie Jiménez y Víctor Muñoz, académicos de los Departamentos de Matemáticas y Física respectivamente

Una nueva forma de difundir la ciencia en las áreas de la Física y las Matemáticas, en forma entretenida y lúdica, lideran nuestros académicos Dr. Víctor Muñoz del Departamento de Física y la Dra. Leslie Jiménez del Departamento de Matemáticas.

El nuevo canal se llama “Con la suma de todas las fuerzas” y ya está al aire el primer capítulo titulado “Hay burbujas en mi ciencia”.

Su transmisión es en formato podcast y se puede escuchar en Anchor y Spotify.