Elección de Representantes Estudiantiles ante el Consejo de la Escuela de Postgrado período 2021-2022

Elección de Representantes Estudiantiles ante la Escuela de Postgrado

Por encargo del Dr. Michael Handford, Vicedecano de la Facultad de Ciencias y Presidente de la Junta Electoral Local, se publica el Oficio N°3485 de la Prorrectoría de la Universidad de Chile con la Proclamación de los Representantes Estudiantiles ante el Consejo de la Escuela de Postgrado.

Se informa que este oficio fue recibido en el Vicedecanato el viernes  19 de noviembre, por ello, no se pudo cumplir con el plazo establecido en el calendario de elecciones que había fijado la publicación de esta proclamación para el jueves 18 de noviembre.

Esta información se publica en el sitio web de la Facultad de Ciencias para conocimiento de toda su comunidad universitaria.

Últimas noticias

En Radio Universidad de Chile, 102.5 FM

Profesora Verónica Poblete en el programa “Con Ciencias y Educación”

• Este viernes 15 de marzo, la Profesora Verónica Poblete platicó sobre análisis funcional y ecuaciones de evolución, y efectuó una reflexión sobre el Día Internacional de las Matemáticas que se conmemoró el 14 de marzo. •“Con Ciencias y Educación” finalizó con su sección "Mensaje para el Presidente Boric”: “Para entender la actual demanda de miles de estudiantes fuera del sistema escolar primario y secundario se requiere tener un sistema de educación flexible y de libertad de enseñanza con controles de calidad".

Acto público ante la comunidad universitaria

Universidad de Chile lanzó su proceso de Acreditación Institucional

Este jueves 21 de marzo, se presentó a toda la comunidad universitaria el proceso de Acreditación Institucional, que implicará un intenso trabajo de autoevaluación durante este 2024 y que el 2025 contempla la difusión de sus resultados, así como la elaboración de una muestra intencionada de planes y programas. Entre las novedades del proceso figura una nueva dimensión a evaluar, que es el aseguramiento interno de la calidad y el uso de estándares progresivos de logros que va desde el básico hasta la excelencia.