PME movilidad primer semestre 2024

Convocatoria interna de la Facultad de Ciencias de las Becas Santander

Becas internas Santander Universidades

Estimados estudiantes de pregrado de la Facultad de Ciencias:

Se informa la convocatoria interna de la Facultad de Ciencias de las Becas Santander, para la asignación de 3 becas.
Se anima a todos aquellos que han postulado al PME movilidad primer semestre 2024 a que hagan efectiva su postulación de la Beca ya que hay muy pocos postulantes y el plazo cierra pronto.
Saludos cordiales,
Inmaculada Vaca
Directora de Innovación, Desarrollo y Asuntos internacionales.