Decano Morales conversó con director de Radio UCHile sobre educación

radioanalisis

El decano de la Facultad de Ciencias, Prof. Raúlo Morales, fue entrevistado hoy en el programa Radioanálisis de radio Universidad de Chile que conduce el periodista Patricio López, director de este medio de comunicación.

El profesor Morales se refirió a su visión de la educación en nuestro país, especialmente focalizado en su opinión sobre el sistema educacional y las nuevas reformas de enseñanza, como es el pasar de 8 años de enseñanza básica a enseñanza media; la importancia de la formación de los profesores; el analfabetismo funcional, entre otros temas.

El perioodista Patricio López destacó la candidatura del profesor Raúl Morales al Premio Nacional de Educación.

Ver entrevista en Enlace relacionado.