Encuentros

Elección de Representantes Académicos ante el Consejo de la Facultad de Ciencias

Lunes 24 de octubre de 2022

(Calle Las Palmeras N°3425, Ñuñoa)

Junta Electoral Local de la Facultad de Ciencias

Estimado(a) Integrante de la Comunidad de la Facultad de Ciencias:

Por encargo del Dr. Michael Handford, Presidente de la Junta Electoral Local, se comunica que es necesario llevar a cabo el proceso de elecciones para la renovación de los Representantes Académicos ante el Consejo de Facultad de la Facultad de Ciencias, período 2022-2024. El Consejo de la Facultad de Ciencias está integrado por cinco (5) Representantes Académicos elegidos.

Por este motivo, el lunes 29 de agosto del presente año, el Consejo de la Facultad de Ciencias aprobó realizar esta elección el día lunes 24 de octubre de 2022. Este proceso eleccionario se llevará a cabo en forma electrónica, a través de la plataforma ParticipaUchile.

Con fecha miércoles 05 de octubre, se publica el Acta con la Nómina Provisional de Candidaturas para este proceso eleccionario.

En "Documentos Adjuntos" se publica la Nómina Definitiva de Electores de la Facultad y la Nómina Provisional de Candidaturas.