Conferencias y seminarios
Invitación Lanzamiento 1000 Genomas
Informaciones
- Milena Murillo Fdz.
- +56 9 34324776
- mmurillo@institutocrg.cl
Fecha
Miércoles 10 de abril de 2024
Hora
09:30
Lugar
Aula Magna Manuel José Irarrázaval de Casa Central- PUC
(Alameda 340, primer piso)Organiza
En nombre de la iniciativa 1000 Genomas, nos complace extenderle una cordial invitación para participar en nuestro primer Workshop, colaborando para el futuro de la biodiversidad genómica en Chile.
El evento se llevará a cabo los días 10 y 11 de abril en el Aula Magna Manuel José Irarrázaval de Casa Central- PUC, ubicada en Alameda 340, primer piso.
La conferencia inaugural se realizará el día 10 de abril a las 9:00 a.m. y contará con la participación de destacados investigadores como Camila Manzoni del Instituto Leibniz (Alemania) y ERGA, Miguel Allende, académico de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile y Juliana Vianna de la Pontificia Universidad Católica. Ellos presentarán la iniciativa a investigadores, rectores de diferentes universidades, estudiantes y empresarios.
El día 11 de abril se llevará a cabo el Workshop, a partir de las 9:00 a.m. cuyo objetivo principal es fomentar las interacciones académicas entre investigadores en el área genómica, abordando temas clave como Financiamiento, Tecnología, Análisis Bioinformático y Workflow Genómico.
Nos encantaría contar con su presencia en esta actividad. Creemos firmemente que su participación contribuirá significativamente al éxito del evento y a fortalecer las colaboraciones entre académicos.
Si acepta nuestra invitación al workshop, le pedimos que por favor complete el siguiente formulario
https://forms.gle/pCAhmzhqiSGhdMoLA
Confirmación asistencia charla inaugural
https://forms.gle/VHwgzR8FVqhSeefy9
Esperamos contar con su presencia.
Unidad de Comunicaciones Facultad de Ciencias