Inscripción unidades de investigación

La inscripción de las Unidades de Investigación es una solicitud que debe ser enviada en los plazos publicados en Ucursos a través de los siguientes links:

IMPORTANTE

1) Los formularios deben venir completados y firmados por el director de seminario o unidad de investigación en formato PDF. El nombre del archivo debe ser el nombre del alumno.

2) Si la actividad requiere de certificación bioética, ética o bioseguridad, debe adjuntar el certificado.

3) Recuerda que si realizas tu Unidad de Investigación con profesores externos a la Facultad debes contar si o si con un profesor patrocinante de la Facultad de Ciencias.

4) Debes revisar tu plan de estudio, y ver en que semestre te corresponde inscribir la UI. Alumnos de 1er semestre no inscriben UI.

Escuela de Ciencias Ambientales y Biotecnología: Biología Ambiental, Ingeniería en Biotecnología y Química Ambiental

Seminarios de Título: deben gestionar el trámite en la Escuela de Ciencias Ambientales y Biotecnología. Pueden solicitar el formulario de inscripción al mail direccion_ecab@uchile.cl.

Unidades de Investigación o Pasantías: deben enviar los formularios completados y firmados a los siguientes links de inscripción.

Escuela de Ciencias: Licenciatura en Biología, Licenciatura en Química, Licenciatura en Matemáticas y Licenciatura en Física

Unidades de Investigación: deben enviar los formularios completados y firmados a los siguientes links de inscripción.