Postulación a Programas de Postgrado de la Facultad de Ciencias 2022

Postulación a Programas de Postgrado de la Facultad de Ciencias 2022
Postulación a Programas de Postgrado de la Facultad de Ciencias

La Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile ha abierto sus postulaciones para un Doctorado y dos Magíster para el segundo semestre del año 2022.

Se trata de los programas de Doctorado y Magíster en Ciencias mención en Física cuyas postulaciones se extenderán hasta el viernes 01 de julio. También se han abierto las postulaciones para el Magíster en Ciencias Químicas, cuyo proceso de postulación se extiende hasta el domingo 10 de julio del presente año.

Más información en:

Doctorado en Ciencias mención en Física: https://uchile.cl/cs6343

Magíster en Ciencias mención en Física: https://uchile.cl/cs112854

Magíster en Ciencias Químicas: https://uchile.cl/cs5359

Consultas:

Sra. Giselle Aspée Domínguez

Teléfono: +562 29787203

Correo electrónico: giselle.aspee@uchile.cl

Últimas noticias

Dra. Solange Tenorio y los desafíos de la formación docente

En la edición número 100 de nuestro programa “Con Ciencias y Educación”, transmitido este viernes 27 de junio por la Radio Universidad de Chile (102.5 FM), el Dr. Raúl Morales conversó con la Decana de la Facultad de Filosofía y Educación y recientemente electa Rectora de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE), la Dra. Solange Tenorio. En una conversación cálida y cercana, abordaron su historia personal, su formación académica y los desafíos que enfrenta hoy la formación docente en el país.

Seminario de diálogo interdisciplinario PhD. en Educación - Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile.

Ciencia y Educación en Seminario Interdisciplinario

Con una destacada participación de académicos y estudiantes de diversas disciplinas científicas, se dio inicio en el Edificio Milenio de la Facultad de Ciencias al seminario “Explorando Fronteras: Investigación Educativa desde las Ciencias Naturales”, una instancia que busca fomentar el diálogo entre las Ciencias Naturales y la Educación.