Postulación a Programas de Postgrado de la Facultad de Ciencias 2022

Postulación a Programas de Postgrado de la Facultad de Ciencias 2022
Postulación a Programas de Postgrado de la Facultad de Ciencias

La Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile ha abierto sus postulaciones para un Doctorado y dos Magíster para el segundo semestre del año 2022.

Se trata de los programas de Doctorado y Magíster en Ciencias mención en Física cuyas postulaciones se extenderán hasta el viernes 01 de julio. También se han abierto las postulaciones para el Magíster en Ciencias Químicas, cuyo proceso de postulación se extiende hasta el domingo 10 de julio del presente año.

Más información en:

Doctorado en Ciencias mención en Física: https://uchile.cl/cs6343

Magíster en Ciencias mención en Física: https://uchile.cl/cs112854

Magíster en Ciencias Químicas: https://uchile.cl/cs5359

Consultas:

Sra. Giselle Aspée Domínguez

Teléfono: +562 29787203

Correo electrónico: giselle.aspee@uchile.cl

Últimas noticias

Efectuada en Plaza Calama

Primera Feria Internacional Campus Juan Gómez Millas

• La Dra. Inmaculada Vaca, Directora de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias, destacó el compromiso de los cinco estudiantes de la Facultad que participaron en esta iniciativa, quienes compartieron su visión sobre la experiencia de intercambio con sus compañeros del campus. Ellos fueron: Constanza Mora, Ligia Campos, Amparo Saavedra, Melissa Marzolo y Luciano Balcázar.

De la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo

Dra. Alejandra González Vásquez liderará el Comité Institucional CICUA

La Doctora en Ecología y Biología Evolutiva, académica del Departamento de Ciencias Ecológicas de la Facultad de Ciencias, es parte del Comité desde el año 2017 y presidirá el organismo durante el periodo 2024-2026. Entre sus desafíos destaca la actualización de los protocolos existentes de acuerdo a las últimas sugerencias internacionales.