Postulaciones 2023 a los Programas de Postgrado de la Facultad de Ciencias

Postulaciones 2023 a los Programas de Postgrado
Postulaciones a los Programas de Postgrado de la Facultad de Ciencias
Postulaciones año 2023 a los Programas de Postgrado de la Facultad de Ciencias

Las postulaciones a los programas de Doctorado y Magíster de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile se inician el jueves 01 de septiembre de 2022.

Más información en: https://ciencias.uchile.cl/postgrado

Efectuada en Plaza Calama

Primera Feria Internacional Campus Juan Gómez Millas

• La Dra. Inmaculada Vaca, Directora de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias, destacó el compromiso de los cinco estudiantes de la Facultad que participaron en esta iniciativa, quienes compartieron su visión sobre la experiencia de intercambio con sus compañeros del campus. Ellos fueron: Constanza Mora, Ligia Campos, Amparo Saavedra, Melissa Marzolo y Luciano Balcázar.

De la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo

Dra. Alejandra González Vásquez liderará el Comité Institucional CICUA

La Doctora en Ecología y Biología Evolutiva, académica del Departamento de Ciencias Ecológicas de la Facultad de Ciencias, es parte del Comité desde el año 2017 y presidirá el organismo durante el periodo 2024-2026. Entre sus desafíos destaca la actualización de los protocolos existentes de acuerdo a las últimas sugerencias internacionales.