Tres académicos(as) de la Facultad de Ciencias alcanzaron el grado de Profesor Titular

Académicos de nuestra Facultad alcanzaron grado de Profesor Titular

La Medalla Andrés Bello recibieron 41 académicos y académicas que alcanzaron el grado de Profesor Titular entre marzo de 2021 y enero de 2022, la más alta jerarquía que un/a académico/a puede alcanzar en la Universidad de Chile. Este reconocimiento es entregado por la Comisión Superior de Evaluación Académica a quienes han dedicado parte importante de su vida a la formación de profesionales, a la investigación y a la extensión del conocimiento.

De la Facultad de Ciencias recibieron esta distinción el Dr. Patricio Moreno Moncada (Departamento de Ciencias Ecológicas), Dra. Lorena Norambuena Morales (Departamento de Biología) y Dr. Nicolás Libedinsky Silva (Departamento de Matemáticas).