En el primer Día de clases del Año Académico 2026, el lunes 16 de marzo, la Dirección de Asuntos Estudiantiles invitó a la comunidad odontológica a registrar el momento en su Cabina Fotográfica.
Las comunidades de la Facultad de Gobierno, del Instituto de Estudios Internacionales (IEI), del Instituto de Estudios Avanzados en Educación (IE) y del Centro de Extensión Artística y Cultural (CEAC), encabezadas por la Rectora Rosa Devés y los exrectores Ennio Vivaldi y Víctor Pérez, se reunieron para celebrar este acto simbólico.