Elección de Representantes Estudiantiles ante las Escuelas de Pregrado y Postgrado, período 2021-2022

Estimados(as) Estudiantes:

Se comunica que es necesario llevar a cabo el proceso de elección de Representantes Estudiantiles ante las Escuelas de Pregrado y Postgrado, período 2021-2022. Por este motivo, el miércoles 30 de junio del presente año, el Consejo de la Facultad de Ciencias aprobó realizar estas elecciones el día jueves 19 de agosto del 2021.

Considerando la situación sanitaria actual, cabe recalcar que todo el proceso eleccionario, incluyendo la votación misma, se realizará en formato electrónico.

Por esta razón, se ha puesto a la disposición de la comunidad este sitio dentro de la página web de la Facultad de Ciencias con la documentación asociada a estas elecciones, donde encontrarán las nóminas provisorias de los claustros electorales de cada Escuela y el Calendario de Elecciones. Se actualizará esta página según la etapa del proceso eleccionario.

Finalmente, se les informa que todas las comunicaciones que deban ser dirigidas a la Junta Electoral Local, tales como la presentación de candidaturas, patrocinios o impugnaciones, se debe realizar exclusivamente a vicedecanatociencias@uchile.cl en los plazos estipulados.

Atte.,

Junta Electoral Local, Facultad de Ciencias, Universidad de Chile