Actividades presenciales programadas para los alumnos de las Licenciaturas y Carreras de la Facultad de Ciencias

Actividades presenciales para alumnos de primer y segundo año
Feria Científica de la Facultad de Ciencias 2021

La Facultad de Ciencias programó a través de sus tres Escuelas de Pregrado diversas charlas, de tipo presencial, en las áreas de Biología, Química, Física y Matemáticas dirigidas a los(as) alumnos(as) de primer y segundo año de las distintas Licenciaturas y Carreras de nuestra Facultad.

Esta iniciativa de acercamiento con los alumnos que ingresaron a la Facultad de Ciencias el año 2020 y 2021 se extendió hasta el viernes 05 de noviembre.

Actividades Área Química:

Lunes 25 de octubre= Biología con mención en Medio Ambiente.

Martes 26 de octubre=Ingeniería en Biotecnología Molecular.

Miércoles 27 de octubre=Química Ambiental.

Actividades Área Biología:

Miércoles 03 de noviembre=Ingeniería en Biotecnología Molecular, Biología con mención en Medio Ambiente, Química Ambiental.

Jueves 04 de noviembre =Química Ambiental.

Viernes 05 de noviembre=Ingeniería en Biotecnología Molecular, Biología con mención en Medio Ambiente.

*El calendario con todas las actividades desarrolladas se encuentra en Documentos Adjuntos.

Últimas noticias

La Antártica: territorio clave para la conservación de la biodiversidad global

Conmemoración del Día de la Antártica Chilena

Con una exposición abierta en el Mercado Urbano Tobalaba (MUT) de Santiago, y la presentación del libro gratuito “Educación antártica en Chile”, el Instituto Milenio BASE recordará el “Día de la Antártica Chilena” se celebra cada 6 de noviembre, en conmemoración al decreto del expresidente Pedro Aguirre Cerda que fijó los límites del Territorio Chileno Antártico en 1940.

Klaus von Storch y el desarrollo del programa espacial chileno

En el capítulo número 111 del programa “Con Ciencias y Educación”, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile, Dr. Raúl Morales Segura, sostuvo una conversación con el Dr. Adrian Medina, Profesor de Estado en Castellano de la Universidad de Talca y con Klaus Von Storch, Oficial retirado de la Fuerza Aérea de Chile y candidato a astronauta.