Actividades presenciales programadas para los alumnos de las Licenciaturas y Carreras de la Facultad de Ciencias

Actividades presenciales para alumnos de primer y segundo año
Feria Científica de la Facultad de Ciencias 2021

La Facultad de Ciencias programó a través de sus tres Escuelas de Pregrado diversas charlas, de tipo presencial, en las áreas de Biología, Química, Física y Matemáticas dirigidas a los(as) alumnos(as) de primer y segundo año de las distintas Licenciaturas y Carreras de nuestra Facultad.

Esta iniciativa de acercamiento con los alumnos que ingresaron a la Facultad de Ciencias el año 2020 y 2021 se extendió hasta el viernes 05 de noviembre.

Actividades Área Química:

Lunes 25 de octubre= Biología con mención en Medio Ambiente.

Martes 26 de octubre=Ingeniería en Biotecnología Molecular.

Miércoles 27 de octubre=Química Ambiental.

Actividades Área Biología:

Miércoles 03 de noviembre=Ingeniería en Biotecnología Molecular, Biología con mención en Medio Ambiente, Química Ambiental.

Jueves 04 de noviembre =Química Ambiental.

Viernes 05 de noviembre=Ingeniería en Biotecnología Molecular, Biología con mención en Medio Ambiente.

*El calendario con todas las actividades desarrolladas se encuentra en Documentos Adjuntos.

Últimas noticias

Dra. Solange Tenorio y los desafíos de la formación docente

En la edición número 100 de nuestro programa “Con Ciencias y Educación”, transmitido este viernes 27 de junio por la Radio Universidad de Chile (102.5 FM), el Dr. Raúl Morales conversó con la Decana de la Facultad de Filosofía y Educación y recientemente electa Rectora de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE), la Dra. Solange Tenorio. En una conversación cálida y cercana, abordaron su historia personal, su formación académica y los desafíos que enfrenta hoy la formación docente en el país.

Seminario de diálogo interdisciplinario PhD. en Educación - Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile.

Ciencia y Educación en Seminario Interdisciplinario

Con una destacada participación de académicos y estudiantes de diversas disciplinas científicas, se dio inicio en el Edificio Milenio de la Facultad de Ciencias al seminario “Explorando Fronteras: Investigación Educativa desde las Ciencias Naturales”, una instancia que busca fomentar el diálogo entre las Ciencias Naturales y la Educación.