Concurso Público: Cargo de Académica para el Departamento de Física

Departamento de Física de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile

“Bases generales para Concurso Público para un cargo de Académica, de Carrera  Académica Ordinaria, para el Departamento de Física de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile.

Área: Departamento de Física.

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile llama a concurso nacional e internacional para contratar por dos años renovables de acuerdo a rendimiento, bajo la modalidad de contrata, una académica de jornada completa, en la carrera académica ordinaria, adscrita al Departamento de Física de la Facultad de Ciencias.

Bases del Concurso Público