Proceso de Elección de Decano(a) de la Facultad de Ciencias

Estimado Académico y Estimada Académica de la Facultad de Ciencias:

Por medio de la presente, comunico a ustedes que es necesario llevar a cabo el proceso de elecciones para elegir el/la Decano/a de la Facultad de Ciencias, período 2022-2026. Esta elección es convocada por el Rector y se realizará el jueves 02 de junio de 2022 según Decreto Exento N° 0012539, de fecha 28 de abril de 2022. De manera unánime, el Consejo de Facultad en su sesión del 18 de abril de 2022, aprobó la realización de esta elección a través de medios digitales, usando la plataforma institucional "ParticipaUChile".

Por lo tanto, se adjunta a este correo la nómina provisoria del Claustro Elector de la Facultad y la "Convocatoria y Calendario de Elecciones" que contiene varias instrucciones, incluyendo los requisitos y la inscripción de candidaturas. Además, se ha puesto a disposición de la comunidad una página en el sitio web de la Facultad de Ciencias donde se encuentra la misma documentación asociada a esta elección, la cual se irá actualizando según la etapa del proceso eleccionario.

Finalmente, se le informa que todas las comunicaciones que deban ser dirigidas a la Junta Electoral Local, tales como la presentación de candidaturas, patrocinios o impugnaciones, se deben realizar exclusivamente al correo electrónico: vicedecanatociencias@uchile.cl en los plazos estipulados.

Saludos atentos,

Dr. Michael Handford, Vicedecano de la Facultad de Ciencias y Presidente Junta Electoral Local.