Celebración del Día de la Secretaria y del Secretario en la Facultad de Ciencias

Celebración del Día de la Secretaria y del Secretario

En un amable y cordial desayuno, la Facultad de Ciencias rindió homenaje a sus secretarias y secretarios, que el pasado día sábado 03 de diciembre celebraron su día.

Esta tradicional conmemoración fue encabezada por el Prof. Leopoldo Dominichetti, Director Económico y Administrativo, quien estuvo presente en representación del Decano Dr. Raúl Morales.

En la ocasión, se valoró el importante y comprometido trabajo que realizan en sus respectivas unidades quienes cumplen labores administrativas y de coordinación para el buen desarrollo de la gestión institucional de nuestra Facultad.

Saludos del Decano Dr. Raúl Morales Segura