En Radio Universidad de Chile, 102.5 FM

Programa "Con Ciencias y Educación" viernes 21 de julio

Estimada Comunidad:

Los invitamos a escuchar el audio del programa de hoy de “Con Ciencias y Educación”, de Radio Universidad de Chile (102.5 FM).

En el programa del viernes 21 de julio de 2023, participaron el Decano, profesor Raúl Morales, junto al profesor Luis Riveros, ex Rector de la Universidad de Chile y al profesor Antonio Galdámez, director Escuela de Pedagogías Científicas de la Facultad de Ciencias.

Enlace directo al programa.