Ciclo de Conferencias en Ciencias Ambientales 2021

Centro EULA

Facultad de Ciencias Ambientales

Universidad de Concepción

Ciclo de Conferencias en Ciencias Ambientales 2021 (Modalidad Virtual)

INVITACIÓN

A  la Comunidad Universitaria y Nacional:

El Centro de Ciencias Ambientales de la Universidad de Chile y el Centro EULA de la Facultad de Ciencias Ambientales de la Universidad de Concepción, tienen el agrado de invitar a un Ciclo de Conferencias en Ciencias Ambientales, con temas emergentes desde la perspectiva de las Ciencias Forense Ambiental y Contaminación Urbana, mediante plataforma zoom.

Para tal efecto, se informa la siguiente Conferencia a dictarse Vía Zoom:

Jueves 16 de diciembre, 17:00 horas:

Dr. Ricardo Barra R., Director del Centro EULA de la Universidad de Concepción: "Contribución de la Química y Toxicología Ambiental a la disciplina Forense Ambiental".

Link de la transmisión en:

Atte.,

Dr. Raúl Morales S.