Elección de Representante Estudiantil ante el Consejo de la Escuela de Postgrado período 2021-2022

Por encargo del Vicedecano de la Facultad de Ciencias, Dr. Michael Handford, Presidente de la Junta Electoral Local, se informa que de acuerdo a los plazos del calendario de la Elección de Representantes Estudiantiles ante el Consejo de Escuela de Postgrado, se ha publicado este jueves 21 de octubre de 2021 el Acta con la Nómina Provisional de Candidatas a Representantes Estudiantiles ante el Consejo de la Escuela de Postgrado de nuestra Facultad.

Considerando la situación sanitaria actual todo el proceso eleccionario, incluyendo la votación misma, se realizará en formato electrónico. La elección está fijada para el martes 09 de noviembre del presente año.

El plazo para presentar objeciones vence el martes 26 de octubre de 2021 hasta las 18:00 horas (horario Chile continental), exclusivamente vía correo electrónico dirigido a: vicedecanatociencias@uchile.cl dentro de los plazos estipulados.