Actividades presenciales programadas para los alumnos de las Licenciaturas y Carreras de la Facultad de Ciencias

Actividades presenciales para alumnos de primer y segundo año
Feria Científica de la Facultad de Ciencias 2021

La Facultad de Ciencias programó a través de sus tres Escuelas de Pregrado diversas charlas, de tipo presencial, en las áreas de Biología, Química, Física y Matemáticas dirigidas a los(as) alumnos(as) de primer y segundo año de las distintas Licenciaturas y Carreras de nuestra Facultad.

Esta iniciativa de acercamiento con los alumnos que ingresaron a la Facultad de Ciencias el año 2020 y 2021 se extendió hasta el viernes 05 de noviembre.

Actividades Área Química:

Lunes 25 de octubre= Biología con mención en Medio Ambiente.

Martes 26 de octubre=Ingeniería en Biotecnología Molecular.

Miércoles 27 de octubre=Química Ambiental.

Actividades Área Biología:

Miércoles 03 de noviembre=Ingeniería en Biotecnología Molecular, Biología con mención en Medio Ambiente, Química Ambiental.

Jueves 04 de noviembre =Química Ambiental.

Viernes 05 de noviembre=Ingeniería en Biotecnología Molecular, Biología con mención en Medio Ambiente.

*El calendario con todas las actividades desarrolladas se encuentra en Documentos Adjuntos.