Actividades presenciales programadas para los alumnos de las Licenciaturas y Carreras de la Facultad de Ciencias

Actividades presenciales para alumnos de primer y segundo año
Feria Científica de la Facultad de Ciencias 2021

La Facultad de Ciencias programó a través de sus tres Escuelas de Pregrado diversas charlas, de tipo presencial, en las áreas de Biología, Química, Física y Matemáticas dirigidas a los(as) alumnos(as) de primer y segundo año de las distintas Licenciaturas y Carreras de nuestra Facultad.

Esta iniciativa de acercamiento con los alumnos que ingresaron a la Facultad de Ciencias el año 2020 y 2021 se extendió hasta el viernes 05 de noviembre.

Actividades Área Química:

Lunes 25 de octubre= Biología con mención en Medio Ambiente.

Martes 26 de octubre=Ingeniería en Biotecnología Molecular.

Miércoles 27 de octubre=Química Ambiental.

Actividades Área Biología:

Miércoles 03 de noviembre=Ingeniería en Biotecnología Molecular, Biología con mención en Medio Ambiente, Química Ambiental.

Jueves 04 de noviembre =Química Ambiental.

Viernes 05 de noviembre=Ingeniería en Biotecnología Molecular, Biología con mención en Medio Ambiente.

*El calendario con todas las actividades desarrolladas se encuentra en Documentos Adjuntos.

Últimas noticias

En Radio Universidad de Chile, 102.5 FM

Profesora Verónica Poblete en el programa “Con Ciencias y Educación”

• Este viernes 15 de marzo, la Profesora Verónica Poblete platicó sobre análisis funcional y ecuaciones de evolución, y efectuó una reflexión sobre el Día Internacional de las Matemáticas que se conmemoró el 14 de marzo. •“Con Ciencias y Educación” finalizó con su sección "Mensaje para el Presidente Boric”: “Para entender la actual demanda de miles de estudiantes fuera del sistema escolar primario y secundario se requiere tener un sistema de educación flexible y de libertad de enseñanza con controles de calidad".

Acto público ante la comunidad universitaria

Universidad de Chile lanzó su proceso de Acreditación Institucional

Este jueves 21 de marzo, se presentó a toda la comunidad universitaria el proceso de Acreditación Institucional, que implicará un intenso trabajo de autoevaluación durante este 2024 y que el 2025 contempla la difusión de sus resultados, así como la elaboración de una muestra intencionada de planes y programas. Entre las novedades del proceso figura una nueva dimensión a evaluar, que es el aseguramiento interno de la calidad y el uso de estándares progresivos de logros que va desde el básico hasta la excelencia.