Concursos Públicos: Departamento de Matemáticas de la Facultad de Ciencias

Concursos Públicos: Departamento de Matemáticas
Departamento de Matemáticas de la Facultad de Ciencias

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile llama a concurso nacional e internacional para contratar, bajo la modalidad de contrata, un/a académico/a de jornada completa en la carrera académica docente en el Departamento de Matemáticas, con docencia a realizar en las Escuelas de Pregrado de la Facultad de Ciencias.

“Bases generales para concurso público de un cargo académico docente para el Departamento de Matemáticas, para desarrollar docencia en las Escuelas de Pregrado, de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile”

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile llama a concurso nacional e internacional para contratar por dos años renovables de acuerdo a rendimiento, bajo la modalidad de contrata, a dos académicos/as de jornada completa en la Carrera Académica Ordinaria para su adscripción al Departamento de Matemáticas de la Facultad de Ciencias.

“Bases generales para Concurso público para dos cargos de académicos de Carrera Académica Ordinaria para el Departamento de Matemáticas de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile”

Últimas noticias

Efectuada en Plaza Calama

Primera Feria Internacional Campus Juan Gómez Millas

• La Dra. Inmaculada Vaca, Directora de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias, destacó el compromiso de los cinco estudiantes de la Facultad que participaron en esta iniciativa, quienes compartieron su visión sobre la experiencia de intercambio con sus compañeros del campus. Ellos fueron: Constanza Mora, Ligia Campos, Amparo Saavedra, Melissa Marzolo y Luciano Balcázar.

De la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo

Dra. Alejandra González Vásquez liderará el Comité Institucional CICUA

La Doctora en Ecología y Biología Evolutiva, académica del Departamento de Ciencias Ecológicas de la Facultad de Ciencias, es parte del Comité desde el año 2017 y presidirá el organismo durante el periodo 2024-2026. Entre sus desafíos destaca la actualización de los protocolos existentes de acuerdo a las últimas sugerencias internacionales.