Postulación a Programas de Postgrado de la Facultad de Ciencias 2022

Postulación a Programas de Postgrado de la Facultad de Ciencias 2022
Postulación a Programas de Postgrado de la Facultad de Ciencias

La Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile ha abierto sus postulaciones para un Doctorado y dos Magíster para el segundo semestre del año 2022.

Se trata de los programas de Doctorado y Magíster en Ciencias mención en Física cuyas postulaciones se extenderán hasta el viernes 01 de julio. También se han abierto las postulaciones para el Magíster en Ciencias Químicas, cuyo proceso de postulación se extiende hasta el domingo 10 de julio del presente año.

Más información en:

Doctorado en Ciencias mención en Física: https://uchile.cl/cs6343

Magíster en Ciencias mención en Física: https://uchile.cl/cs112854

Magíster en Ciencias Químicas: https://uchile.cl/cs5359

Consultas:

Sra. Giselle Aspée Domínguez

Teléfono: +562 29787203

Correo electrónico: giselle.aspee@uchile.cl

Últimas noticias

Ciencia y Sociedad:

Convocan a la ciudadanía a elegir especies a secuenciar genéticamente

1000 Genomas, iniciativa impulsada por ocho universidades junto al Instituto Milenio Centro de Regulación del Genoma (CRG), llama a la ciudadanía a participar en una votación para elegir a las especies de animales, plantas, hongos y microorganismos de nuestro país cuyos genomas serán los primeros en ser secuenciados por el proyecto. “Queremos que la sociedad chilena se sienta parte integral de nuestro proyecto y de las investigaciones científicas que llevamos a cabo”, comentó Miguel Allende, académico de la Facultad de Ciencias de la U. de Chile y Director del CRG, en el marco del lanzamiento de esta nueva etapa de la iniciativa.

En Radio Universidad de Chile, 102.5 FM

Profesor Alejandro Roth en “Con Ciencias y Educación”

● En el programa del viernes 5 de abril, el Profesor Roth abordó el tema de la Bioquímica de los Alimentos que explica en el libro “Cocina LAB” que lanzó en diciembre junto a la periodista Andrea Obaid como coautora. ● El programa “Con Ciencias y Educación” finalizó con su sección "Mensaje para el Presidente Boric”: “El problema de educación en Chile no solo es un problema económico, sino que requiere de una urgente modernización de la gestión administrativa del Estado".