Celebración de la Navidad en la Facultad de Ciencias

Celebración de la Navidad en la Facultad de Ciencias

Como ya es una tradición, la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile congregó a las familias e hijos de académicos(as) y Personal de Colaboración en torno a la Celebración de la Navidad año 2022.

Los niños y niñas fueron los protagonistas centrales de este encuentro de distención, camaradería y entretención que cada año nos congrega en torno a la inocencia de los pequeños que disfrutaron de una serie de juegos, diversiones, golosinas y regalos.

El Dr. Raúl Morales, Decano de la Facultad de Ciencias, entregó sus saludos navideños a los presentes destacando los pilares que deben unir a las familias en torno a estas celebraciones de fin de año, deseando lo mejor para sus respectivos hogares.

Últimas noticias

En Radio Universidad de Chile, 102.5 FM

"Con Ciencias y Educación" destaca emprendimiento de egresada

• Su empresa, Airflux, ha sido fundamental para llevar información ambiental precisa a comunidades que anteriormente no contaban con monitoreo de calidad del aire, lo que facilita la toma de decisiones basadas en datos para la implementación de políticas públicas. • Como es habitual, se transmitió la frase Mensaje al Presidente Boric: "Sr. Presidente Boric: El acuerdo de la alianza público-privada que da inicio a una nueva fase de explotación del Litio en Chile, es la gran oportunidad para incrementar los aportes a la Investigación Científica Nacional, en su proposición de alcanzar el 1% del PIB al término de su mandato".