Celebración de la Navidad en la Facultad de Ciencias

Como ya es una tradición, la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile congregó a las familias e hijos de académicos(as) y Personal de Colaboración en torno a la Celebración de la Navidad año 2022.

Los niños y niñas fueron los protagonistas centrales de este encuentro de distención, camaradería y entretención que cada año nos congrega en torno a la inocencia de los pequeños que disfrutaron de una serie de juegos, diversiones, golosinas y regalos.

El Dr. Raúl Morales, Decano de la Facultad de Ciencias, entregó sus saludos navideños a los presentes destacando los pilares que deben unir a las familias en torno a estas celebraciones de fin de año, deseando lo mejor para sus respectivos hogares.