En Radio Universidad de Chile, 102.5 FM

Programa "Con Ciencias y Educación" viernes 14 de julio

Prof. Antonio Galdamez, Prof. Marcela Soto, Prof. Raúl Morales.

Estimada Comunidad:

Enviamos el audio del programa “Con Ciencias y Educación” del día viernes 14 de julio de 2023, en el cual participó el Decano, Prof. Dr. Raúl Morales Segura, junto al Prof. Dr. Antonio Galdámez Silva, director Escuela de Pedagogías Científicas y la Prof. Macarena Soto Alvarado, presidenta de la Sociedad Chilena de Educación Científica.

Escuche el programa en Enlace relacionado.