Facultad en la prensa

Claudia Huichalaf, biotecnóloga molecular de nuestra Facultad, en programa “Pasaporte Ciencia” de Canal 13

Egresada Claudia Huichalaf en "Pasaporte Ciencia" de Canal 13
Pasaporte Ciencia

En el capítulo 3 del programa “Pasaporte Ciencia. Mentes chilenas por el mundo”, de canal 13, transmitido este sábado 15 de julio de 2023, el conductor y egresado de nuestra Facultad, Cristián Hernández, ingeniero en Biotecnología Molecular conversó con nuestra egresada Claudia Huichalaf.

Nuestra biotecnóloga molecular vive en la ciudad de Boston y trabaja hace 3 años para la empresa farmacéutica Pfizer, donde está dedicada a la investigación de las enfermedades raras.

Conoce aquí su experiencia en el enlace relacionado.