En Radio Universidad de Chile, 102.5 FM

Decano Morales conversó con profesora Laura Börgel sobre HAZMAT, ecotoxicología y toxicología forense

Decano Morales conversó con profesora Laura Börgel
foto

Estimada Comunidad:

Enviamos el audio de “Con Ciencias y Educación”, programa de la Facultad de Ciencias en Radio Universidad de Chile (102.5 FM).

En el programa de hoy, participó el Decano, Prof. Dr. Raúl Morales, junto a la profesora Laura Börgel, toxicóloga de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Enlace directo al programa de hoy: 

https://radio.uchile.cl/programas/con-ciencia-y-educacion/738601/

Últimas noticias

En Radio Universidad de Chile, 102.5 FM

Decano Morales destacó aporte del Centro de Estudios Cosmológicos

• En entrevista con el periodista Patricio López, Director de Radio Universidad de Chile, en el programa “RadioAnálisis”, el Decano Morales dijo que “la Cosmología es una de las disciplinas que definirá el futuro de la humanidad, y es fundamental que Chile asuma el liderazgo que le corresponde en esta materia”.