En Radio Universidad de Chile, 102.5 FM

Decano Morales conversó con profesora Laura Börgel sobre HAZMAT, ecotoxicología y toxicología forense

Decano Morales conversó con profesora Laura Börgel

Estimada Comunidad:

Enviamos el audio de “Con Ciencias y Educación”, programa de la Facultad de Ciencias en Radio Universidad de Chile (102.5 FM).

En el programa de hoy, participó el Decano, Prof. Dr. Raúl Morales, junto a la profesora Laura Börgel, toxicóloga de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Enlace directo al programa de hoy: