Movilidad internacional

Becas Santander de Movilidad Pregrado 2024

Becas Santander de Movilidad Pregrado 2024
x

Desde la Dirección de Cooperación y Relaciones internacionales de la Facultad de Ciencias, se les recuerda a los estudiantes la reciente apertura de una nueva convocatoria en Santander Open Academy. Se trata de las Becas Santander de Movilidad Pregrado 2024 que tienen como finalidad facilitar y fomentar a estudiantes de instituciones de educación superior, oportunidades de estudios durante un semestre académico en una institución de otro país distinto al de origen. 

El importe unitario de las Becas para todos los beneficiarios, sin distinción de país, será de 4.000 dólares equivalente en pesos chilenos a la fecha de transferencia de los recursos. 
La Facultad de Ciencias cuenta con tres Becas Santander para sus estudiantes, quienes encontrarán en las bases que se adjuntan a este mensaje toda la información para postular a ellas. 
¿Dónde postular y más información?
En https://app.santanderopenacademy.com/es/program/movilidad-internacional-pregrado-2024
¿Cuáles son las fechas de la convocatoria?
Inicio de la convocatoria desde el 15/04/24 al 09/06/24 23:00 (GMT-04:00)
Evaluación de solicitudes hasta 24/06/24
Selección de candidatos el 24/06/24.
 

 

Últimas noticias

Movilidad internacional

Becas Santander de Movilidad Pregrado 2024

Se trata de las Becas Santander de Movilidad Pregrado 2024 que tienen como finalidad facilitar y fomentar a estudiantes de instituciones de educación superior, oportunidades de estudios durante un semestre académico en una institución de otro país distinto al de origen.

Conmemoración con la comunidad

Decano Morales invitó a reflexionar sobre el planeta Tierra

• Con la conferencia “La Tierra, una puerta al ingreso al Universo”, el Profesor Morales efectuó un detallado recorrido de teorías científicas y filosóficas de la historia de la evolución, haciendo reflexionar acerca de cómo hoy el cambio climático, el calentamiento global, la contaminación nos puede llevar a situaciones muy críticas como humanidad que nos pone hoy frente a la posibilidad de perder nuestro privilegio como especie.