Vinculación con el Medio

Dra. Nelda Tamblay y Dr. Paul Jara participan en feria universitaria del Colegio Suizo de Santiago

Dra. Nelda Tamblay y Dr. Paul Jara visitan Colegio Suizo de Santiago
x

La Dra. Nelda Tamblay, académica del Departamento de Matemáticas y el Dr. Paul Jara, académico del Departamento de Química y Director de Extensión y Vinculación con el medio de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile participaron el 12 de junio de la feria universitaria del Colegio Suizo de Santiago.

En la oportunidad, compartieron con los estudiantes de III° y IV° medio, aproximadamente 85 jóvenes que habían manifestado su interés en las áreas de Matemáticas, Química y Biotecnología Molecular. Los estudiantes preguntaron acerca de las características de las carreras y beneficios para los estudiantes, entre otras consultas.

La invitación a participar fue efectuada por la sicóloga Karen Espinosa, del Departamento de Apoyo Escolar del colegio.