Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile, Profesor Dr. Raúl Morales, dictó conferencia en la Escuela de Carabineros General Carlos Ibáñez del Campo

Decano Morales dictó conferencia en la Escuela de Carabineros
Dr. Raúl Morales Segura, Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile.

El lunes 7 de octubre, el Profesor Dr. Raúl Morales Segura, Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile, dictó la conferencia titulada “La Tierra, una puerta al ingreso al Universo” a las autoridades y aspirantes a oficiales de la Escuela de Carabineros General Carlos Ibáñez del Campo.

Durante su exposición, el Profesor Morales hizo un detallado recorrido por teorías científicas y filosóficas sobre la evolución, invitando a reflexionar sobre cómo, en la actualidad, fenómenos como el cambio climático, el calentamiento global y la contaminación podrían llevarnos a situaciones críticas como humanidad, poniendo en riesgo nuestro privilegio como especie.

La Escuela de Carabineros de Chile, General Carlos Ibáñez del Campo, es un plantel institucional de Educación Superior, cuya misión principal es el diseño, desarrollo y ejecución del proceso educativo para la formación inicial de oficiales.