Dirección de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios

En el año 2006 se crea la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios (DAEC) con el propósito de contribuir al desarrollo integral de los estudiantes y al incremento de la calidad de vida universitaria, a través del apoyo y estímulo de actividades científicas, sociales, culturales y recreativas.

La DAE debe generar líneas programáticas que promuevan una adecuada calidad de vida estudiantil y brindar soportes socio-educativos que favorezcan condiciones de mayor igualdad para la inclusión en la vida universitaria.  Con este fin, la DAE está a cargo de las actividades y programas que incluyen las siguientes áreas:

  • Bienestar Social
  • Psicología
  • Talleres extra-programáticos 
  • Proyectos y participaciones científicas
  • Convivencia universitaria y difusión

Integrantes

Director

Encargada de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios

Secretaria

Estructura

Unidad de Bienestar Estudiantil y del Personal

Asistentes Sociales

Encargada de temas referidos a Diversidad Funcional y Neurodivergencia

Encargada de PACE/SIPEE

Unidad de Psicología

Psicólogos

Encargado de temas referidos a Diversidad Cultural Nacional y Migrante

Encargado de temas referidos a Equidad e Inclusión

Encargada de representar a la Unidad de Psicología de la Facultad

Enfermería Ciencias

Compartir:
https://uchile.cl/cs160075
Copiar