Proclamación de Representantes Estudiantiles ante las Escuelas de Pregrado, período 2021-2022

Representantes Estudiantiles ante Escuelas de Pregrado

Estimados(as) Estudiantes de la Facultad de Ciencias:

Por encargo del Dr. Michael Handford, Vicedecano de la Facultad de Ciencias y Presidente de la Junta Electoral Local, se publica el Oficio N°2008 de la Prorrectoría de la Universidad de Chile con la Proclamación de los Representantes Estudiantiles ante las Escuelas de Pregrado.

Se informa que este Oficio fue recibido en el Vicedecanato este miércoles 01 de septiembre, por ello, no se pudo cumplir con el plazo establecido en el calendario de elecciones que había fijado la publicación de esta proclamación para el viernes 27 de agosto.

Atte.,

Junta Electoral Local, Facultad de Ciencias, Universidad de Chile