Investigación realizada por científicos de nuestra Facultad determina que la esquizofrenia se origina en el feto

Las Últimas Noticias destaca investigación sobre la esquizofrenia
Equipo de Investigadores

En su edición de hoy viernes 14 de octubre de 2022, en la página 02, el Diario Las Últimas Noticias destaca la investigación encabezada por las académicas del Departamento de Biología de la Facultad de Ciencias, Dra. Verónica Palma y Dra. Magdalena Sanhueza, que determina que la esquizofrenia se origina en el feto.

Este importante hallazgo científico realizado en nuestro país fue publicado en la Revista Frontiers in Cell and Developmental Biology.

Detalles de esta publicación en:

https://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2022-10-14&NewsID=499087&BodyID=0&PaginaId=2

Fuente: Diario Las Últimas Noticias.

Últimas noticias

Movilidad internacional

Becas Santander de Movilidad Pregrado 2024

Se trata de las Becas Santander de Movilidad Pregrado 2024 que tienen como finalidad facilitar y fomentar a estudiantes de instituciones de educación superior, oportunidades de estudios durante un semestre académico en una institución de otro país distinto al de origen.

Conmemoración con la comunidad

Decano Morales invitó a reflexionar sobre el planeta Tierra

• Con la conferencia “La Tierra, una puerta al ingreso al Universo”, el Profesor Morales efectuó un detallado recorrido de teorías científicas y filosóficas de la historia de la evolución, haciendo reflexionar acerca de cómo hoy el cambio climático, el calentamiento global, la contaminación nos puede llevar a situaciones muy críticas como humanidad que nos pone hoy frente a la posibilidad de perder nuestro privilegio como especie.