Investigación realizada por científicos de nuestra Facultad determina que la esquizofrenia se origina en el feto

Las Últimas Noticias destaca investigación sobre la esquizofrenia
Equipo de Investigadores

En su edición de hoy viernes 14 de octubre de 2022, en la página 02, el Diario Las Últimas Noticias destaca la investigación encabezada por las académicas del Departamento de Biología de la Facultad de Ciencias, Dra. Verónica Palma y Dra. Magdalena Sanhueza, que determina que la esquizofrenia se origina en el feto.

Este importante hallazgo científico realizado en nuestro país fue publicado en la Revista Frontiers in Cell and Developmental Biology.

Detalles de esta publicación en:

Fuente: Diario Las Últimas Noticias.