Llamado a Concurso Académico Química y Matemáticas

Llamado a Concurso Académico

Se informan las Bases para llamado a Concurso Académico para los Departamentos de Matemáticas y Química  de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile.

Se adjunta:

• Resolución Exenta N°51 /2023 - Bases Concurso Académico Matemáticas (Cargo Académica)
  • Resolución Exenta N°35/2023 - Bases Concurso Académico Química (Cargo Académica)
  • Resolución Exenta N°72/2023 - Bases Concurso Académico Química (Mixto)

De acuerdo al alcance realizado por la Contraloría Universitaria, mediante Oficios N°231 y N°234 de 2023, se hace presente lo siguiente:

Resolución N°35 y N°72 - Concurso Académico Química

Para la Categoría Académica Ordinaria y Adjunta, el puntaje mínimo para ser considerado postulante idóneo(a) correspondiente a la Etapa 3.- Evaluación por Oposición es de 80 puntos. Si no hubiere postulantes idóneos(as), la Comisión de Concurso podrá declarar fundadamente desierto el concurso.

Resolución N° 51- Concurso Académico Matemáticas

Para la Categoría Académica Docente, el puntaje mínimo para ser considerado postulante idóneo(a) correspondiente a la Etapa 3.- Evaluación por Oposición es de 80 puntos. Si no hubiere postulantes idóneos(as), la Comisión de Concurso podrá declarar fundadamente desierto el concurso.

Se adjunta el formato de curriculum normalizado exclusivamente para los Concursos de Química FCS23-QCA01, FCS23-QCA02, FCS23-QCA03, FCS23-QCA04, FCS23-QCA05 y FCS23-QCA06.