Llamado a Concurso Académico Química y Matemáticas

Llamado a Concurso Académico Química y Matemáticas
Llamado a Concurso Académico

Se informan las Bases para llamado a Concurso Académico para los Departamentos de Matemáticas y Química  de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile.

Se adjunta:

  • Resolución Exenta N°51 /2023 - Bases Concurso Académico Matemáticas (Cargo Académica)
  • Resolución Exenta N°35/2023 - Bases Concurso Académico Química (Cargo Académica)
  • Resolución Exenta N°72/2023 - Bases Concurso Académico Química (Mixto)

De acuerdo al alcance realizado por la Contraloría Universitaria, mediante Oficios N°231 y N°234 de 2023, se hace presente lo siguiente:

Resolución N°35 y N°72 - Concurso Académico Química

Para la Categoría Académica Ordinaria y Adjunta, el puntaje mínimo para ser considerado postulante idóneo(a) correspondiente a la Etapa 3.- Evaluación por Oposición es de 80 puntos. Si no hubiere postulantes idóneos(as), la Comisión de Concurso podrá declarar fundadamente desierto el concurso.

Resolución N° 51- Concurso Académico Matemáticas

Para la Categoría Académica Docente, el puntaje mínimo para ser considerado postulante idóneo(a) correspondiente a la Etapa 3.- Evaluación por Oposición es de 80 puntos. Si no hubiere postulantes idóneos(as), la Comisión de Concurso podrá declarar fundadamente desierto el concurso.

Se adjunta el formato de curriculum normalizado exclusivamente para los Concursos de Química FCS23-QCA01, FCS23-QCA02, FCS23-QCA03, FCS23-QCA04, FCS23-QCA05 y FCS23-QCA06.

Últimas noticias

En Radio Universidad de Chile, 102.5 FM

"Con Ciencias y Educación" destaca emprendimiento de egresada

• Su empresa, Airflux, ha sido fundamental para llevar información ambiental precisa a comunidades que anteriormente no contaban con monitoreo de calidad del aire, lo que facilita la toma de decisiones basadas en datos para la implementación de políticas públicas. • Como es habitual, se transmitió la frase Mensaje al Presidente Boric: "Sr. Presidente Boric: El acuerdo de la alianza público-privada que da inicio a una nueva fase de explotación del Litio en Chile, es la gran oportunidad para incrementar los aportes a la Investigación Científica Nacional, en su proposición de alcanzar el 1% del PIB al término de su mandato".