Convocatoria propuesta de ponencias

Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) - Paraguay

Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI) de la AUGM
Convocatoria Propuestas de Ponencias

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias, que dirige la Prof. Dra. Inmaculada Vaca, informa de la apertura de la convocatoria de Becas de Ayuda de Viaje (10 plazas) para la participación en las Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) - Asunción, Paraguay.

Dirigido a estudiantes de pregrado y de posgrado, docentes en formación, becarios(as) de investigación actualmente vinculados(as) a la Universidad de Chile que cuenten con resultados parciales o totales de investigaciones relacionadas a alguno de los temas propuestos en los Ejes Temáticos (detalles en documentos adjuntos).

Convocatoria: https://www.uchile.cl/convocatorias/205431/convocatoria-a-financiamiento-jji-30-augm-
Formulario de postulación: https://forms.gle/EHUUdV93JYsaiMxj9

Postulaciones abiertas hasta el 30 de junio de 2023.

Gestión a cargo de la Dirección de Relaciones Internacionales.