Sensible homenaje

Departamento de Biología inaugura sala con el nombre del Prof. Dr. Humberto Maturana

Departamento de Biología inaugura sala "Prof. Dr. Humberto Maturana"
va

El Departamento de Biología inauguró este 25 de julio, la Sala Prof. Humberto Maturana, ubicada en el primer piso del edificio Biología Milenio de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile.

En la actividad, estuvieron presentes el vicedecano de la Facultad, profesor Dr. Michael Handford, la profesora Dra. Claudia Stange, directora del Departamento, académicas, académicos, estudiantes, personal de colaboración, familiares y amigos del profesor Maturana. 

El Dr. Juan Carlos Letelier Praga, académico del Departamento de Biología, expuso la carrera docente y científica del profesor Dr. Maturana. Intervino también el Dr. Jorge Mpodozis, académico del mismo departamento, así como amigos e invitados a esta inauguración.

 

Últimas noticias

En Radio Universidad de Chile, 102.5 FM

"Con Ciencias y Educación" destaca emprendimiento de egresada

• Su empresa, Airflux, ha sido fundamental para llevar información ambiental precisa a comunidades que anteriormente no contaban con monitoreo de calidad del aire, lo que facilita la toma de decisiones basadas en datos para la implementación de políticas públicas. • Como es habitual, se transmitió la frase Mensaje al Presidente Boric: "Sr. Presidente Boric: El acuerdo de la alianza público-privada que da inicio a una nueva fase de explotación del Litio en Chile, es la gran oportunidad para incrementar los aportes a la Investigación Científica Nacional, en su proposición de alcanzar el 1% del PIB al término de su mandato".