Facultad en la prensa

Prof. Carlos Manzano opina sobre nueva etapa de la ley de plásticos de un solo uso

Prof. Carlos Manzano opina sobre ley de plásticos de un solo uso
carlos manzano

El Prof. Carlos Manzano, director de la Escuela de Ciencias Ambientales y Biotecnología y académico del Departamento de Química, fue entrevistado (23 agosto 2023) por la periodista Mónica Pérez respecto a la nueva etapa de la ley de plásticos de un solo uso.

El profesor Manzano destacó los beneficios de la norma, la importancia de la fiscalización y la necesidad de que la academia pueda evaluar y proponer mejoras a esta nueva etapa de esta ley.

Escuche la entrevista en: