En carta abierta a la comunidad

Decano Morales agradece trabajo de comunidad por posicionar a la Universidad de Chile en los primeros lugares de ranking internacional

Decano Morales agradece a comunidad por primeros lugares en ranking

Vinculación con el medio

Con Ciencias y Educación abordó Neurofest 2024, La Feria del Cerebro

• El programa contó con la participación de la Dra. Alexia Núñez, académica del Departamento de Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile, y el Dr. Fernando Ortiz, académico de la Facultad de Química y Biología de la Universidad de Santiago de Chile. Ambos, en un trabajo conjunto, son los organizadores de Neurofest 2024.

Vinculación con el medio

Neurofest 2024: Todo listo para la Feria del Cerebro

• A través de charlas y experiencias interactivas dirigidas por destacados científicos nacionales, estudiantes, profesores, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores podrán interiorizarse en los últimos avances relacionados con el funcionamiento del cerebro, envejecimiento saludable, neuropatologías y salud mental, entre otros.